jueves, 22 de octubre de 2009

Amy un poco nerviosa


Evanescence se presentara en el Maquinaria Festival el 8 de noviembre, en Sao Paulo, es diferente al concierto en Brasil en 2007. Más incluso que el grupo se formó en Little Rock, Arkansas, en los años 90. Entre idas y venidas de los miembros, la cantante Amy Lee es la única de la formación original de la banda. En una entrevista con Terra, la cantante habló un poco sobre las expectativas en el regreso al país y el nerviosismo admitido.
“Hace dos años que hemos tocado y estoy un poco nerviosa. Pero creo que va a ser muy divertido y estamos muy concentrados en ese show”, dijo Amy Lee, por teléfono. Aislada preparando el siguiente disco, la cantante dijo que el contacto con el público debe ayudar en el proceso de composición. “Estamos escribiendo nuevas canciones para el próximo álbum, y eso es todo lo que he hecho. Es bueno variar un poco y hacer un show, sentir la vibración de los fans”, dijo.
Del público brasileño, la cantante sólo tiene buenos recuerdos. “Recuerdo a los fans. Ellos están locos por nosotros y nosotros por ellos. Gritaban muy apasionado por la música. Recuerdo el momento en que sentí que quería estar más a menudo allí”, dijo. “No me gusta poner un grupo de fans en frente del otro, pero los brasileños curso están locos. Son excelentes y muy amorosos. Siempre con regalos y dulces palabras para decirnos,” dijo.
Previsto para ser lanzado en el segundo semestre de 2010, el nuevo álbum de la banda comienza a grabarse en febrero, según el cantante. “Grabamos los demos en mi casa, pero todavía tenemos que entrar efectivamente en el estudio para hacerlo”, dijo.
Sin embargo, los fans brasileños de Evanescence no veran una nueva canción en el espectáculo el día 8. “No vamos a tocar nada nuevo porque queremos que el álbum salga primero. Básicamente ya sabemos lo vamos a tocar. Queremos hacer algo diferente a la última vez que estuvimos allí. Estamos recordando canciones extra para decidir lo que tocaremos”, dijo.
Fan confesada de Cansei de Ser Sexy, Amy Lee dice que la música está pasando por un período fértil. “Hemos pasado por un momento loco en el que todo fue malo, pero creo que ahora ha mejorado. Amo a los brasileños de CSS, que son demasiado. Asimismo, el nuevo álbum de Depeche Mode. Tenemos un montón de buena música, pero no lo encuentras en la radio,” dijo.
Sin la ayuda de la radio, la cantante explica que la web es una alternativa a la búsqueda de la música de calidad, pero con condiciones. “La Internet ayuda, pero tambien distorciona. Te da espacio para todos. Todo el mundo tiene la oportunidad de poner su música en línea y hoy en día hay millones de bandas. Es difícil encontrar realmente algo bueno,” dijo.
En este ” mar de bandas “, como mencionó Amy Lee, la cantante considera que falta espíritu aventurero en la industria de la música. “Las compañías discográficas tienen miedo de asumir riesgos e invertir en la buena música,” afirmo.



fuente:evanescencecolombia.com





0 comentarios: