Luego de la partida-¿O hechada?-de dos de sus miembros, ambos importantes dentro de la banda, el clima dentro de evanescence ha regresado a una calma. Según la cantante los nuevos músicos que tiene por ahora, los cuales ya se sabe son de Dark New Day, Will Hunt y Troy McLawhorn, le dan a la banda el impulso, la salud y la diversión que necesitaban. “Cuando estamos ahí encima (del escenario) nos divertimos muchísimo, (…)y pienso que cuando estás en el escenario tocando en una banda de rock delante de 10.000 personas, deberías divertirte”, afirma Amy Lee.
Mientras tanto los ex-músicos siguen en su “campaña de desprestigio” contra Lee, lo último registrado fue que la cantante era una alcoholica y una drogadicta. Por ahora a la banda le queda la presentación en vivo en el Family Values de Korn, donde estrenarán un escenario de espejos y probablemente Amy Lee toque “Freak on a Leash” despues el éxito de esa canción con el cantante de Korn, y la presentación del video Good Enough grabado en Budapest aprovechando su estancia en Hungría.
Por otro lado Amy Lee ya sueña con un nuevo disco donde incluye la participación de los músicos de Dark New Day, “Sin duda les veo componiendo con nosotros. Lo que no quiero es entrometerme con lo que quieren hacer con Dark New Day. De hecho, admiro y respeto esa banda. Pienso que su música es genial”. Solo queda esperar.
1 comentarios:
hey esto es bastante antiguo... dice que la banda todavia esta en gira y eso ya paso hace un año ;)
igual linda tu web
Publicar un comentario