martes, 27 de enero de 2009

Posiblemente...

Hoolas.. encontre esta declaracion de Amy sobre el nuevo material:


Amy Lee dijo: "estamos grabando nuestro nuevo material que estrenaremos en navidad de 2009, si Dios quiere, y empezaremos con un tour para promocionarlo desde América del sur hasta llegar a Europa, en marzo de 2009".


No es mucho pero algo es algo, no? huu esperemos a Diciembre... posiblemente salga mas temprano... shauuu

lunes, 12 de enero de 2009







Nuuevas imagenes... de Josh y Amy...
buuenoo.. en este caso... jime me dejo a cargoo.. huu en realidad nose cmo hago este trabajo jeje pero para serles cincera soy malisiima como adminsitradora...
buueno me largoo... espero les guste las imagenes.. yo las amooo...
Besos con sabor a Amy (asi dice una amiga) ^^ shauu
ByeEcence!!

sábado, 10 de enero de 2009

Repo! The genetic opera

Dirigida por el cerebro privilegiado que ya perpetró Saw II, III y IV, esta ópera-rock une de forma deprimente The Rocky Horror Picture Show y Blade Runner --también fusila Moulin Rouge!, los videoclips de Evanescence y la estética heavy metal-- para hablar de una compañía biotecnológica que gobierna el mundo y hacer así inanes comentarios sobre la vanidad humana. Dado su forzado barroquismo --y la presencia en el reparto de Paris Hilton--, es evidente que Repo! The Genetic Opera aspira al sello cult-movie, pero el peor enemigo del cine de culto es la premeditación.

lunes, 5 de enero de 2009

Amy Lee festejará su cumpleaños con preparación de nuevo álbum


hello que onda??

ok la nota es la siguiente:


La fundadora del grupo Evanescence nació el 13 de diciembre de 1981


DISTRITO FEDERAL, MÉXICO.- La cantautora y pianista estadounidense Amy Lee, fundadora de la banda Evanescence, celebrará su cumpleaños número 27 durante la preparación de su nuevo material discográfico, además de disfrutar de su reciente matrimonio.


La revista estadounidense "The Family Tour" dio a conocer de un reencuentro de Evanescence con su público, pues fuentes cercanas a la banda dieron la noticia que estaban grabando su nuevo disco para estrenarlo en diciembre de 2009.


En la publicación, Amy Lee expresó que con su esposo estaba muy bien, "en cuanto la banda ya grabando nuestro nuevo material que estrenaremos en navidad de 2009, si Dios quiere, y empezaremos con un tour para promocionarlo desde América del sur hasta llegar a Europa, en marzo de 2009".


Amy Hartzler, conocida como Amy Lynn Lee, quien nació el 13 de diciembre de 1981 en Riverside, California, fue la cofundadora y vocalista de la banda de rock alternativo Evanescence.


En 1998 fundó la banda junto a Ben Moody. Ambos se conocieron en un campamento para jóvenes luego de que Ben la escuchó tocando "I'd do anything for love (But I won't do that)", de Meat Loaf en el piano. En menos de un mes, ambos empezaron a realizar presentaciones acústicas en tiendas de libros y cafeterías. Tiempo después, grabaron dos EP: "Evanescence EP" (diciembre de 1998) y "Sound Asleep" (agosto de 1999). En el 2000, la agrupación grabó "Origin", demo que contiene tres canciones de su álbum debut posterior, "Fallen", escritas por Amy y Ben Moody: "Whisper", "Imaginary" y "My immortal". Asimismo, una versión de "My immortal" con la banda completa estuvo disponible para ser descargada de la web oficial de la banda por aquellos que habían comprado una copia original de Fallen, por lo que era necesario descargar un programa verificador.

El 22 de octubre de 2003, el guitarrista dejó la banda debido a "diferencias creativas". En una entrevista varios meses después, Amy dijo: "Fue una situación incómoda para todos. Todos estábamos muy infelices, era hora de cambiar."

Desde 2005, Amy junto a Terry Balsamo, Adriana Castaneda y Nashla Abushaibeh empezaron a trabajar en un nuevo material para "The Open Door", que fue lanzado el 3 de octubre de 2006. Ese año, la revista "Blender" listó a la cantante como una de las mujeres más bellas del rock junto a otras intérpretes como Joan Jett, Courtney Love y Maja Ivarsson. También la revista "Kerrang!" la listó como la mujer más sexy del rock. Estuvo trabajando en la composición de música para la película "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario", pero fue rechazado por ser "muy oscuro y épico".

Sin embargo, los productores de la película afirmaron que nunca le pidieron que compusiera música para "Narnia", por lo que no se había previsto incluir música de Evanescence en la banda sonora. Se especulaba que el material para "Narnia" había sido usado en varias de las canciones de "The open door", pero Amy afirmó que esto no era cierto, excepto por la introducción de la última canción del álbum, "Good Enough".

En 2007, Amy colaboró creando un cover titulado "Sally's Song" (en español, "La canción de Sally") para "Nightmare Revisited", una colección de covers realizados por bandas y artistas de la actual escena musical.

De acuerdo con una entrevista, ese mismo año, la cantante mencionó que tiene planes en el futuro de lanzarse como solista o participar en filmes.



bueno hay que esperar navidad del 2009!!
para mas informacion clic aqui

las 3 horas+ pedidas


100. Los Fabulosos Cadillacs - “Padre Nuestro”
099. Demi Lovato - “Get Back”
098. Nigga - “Te Quiero”
097. Britney Spears - “Break The Ice”
096. Coldplay - “Viva La Vida”
095. The Ting Tings - “That's Not My Name”
094. Camila - “Todo Cambió”
093. Cuentos Borgeanos - “Felicidades”
092. Slipknot - “Psychosocial”
091. RBD - “Empezar Desde Cero”
090. Avril Lavigne - “Hot”
089. Keane - “The Lovers Are Losing”
088. David Bisbal & Rihanna - “Hate That I Love You”
087. Lenny Kravitz - “Love Love Love”
086. Juanes - “Odio Por Amor”
085. AC/DC - “Rock N Roll Train”
084. La Vela Puerca - “El Señor”
083. Azafata - “Dame Más”
082. Kudai - “Nada Es Igual”
081. Paramore - “Decode”
080. Hilary Duff - "Reach Out"
079. Julieta Venegas - “El Presente”
078. Enrique Iglesias - “Dónde Están Corazón”
077. The Killers - “Human”
076. Mika - “Big Girl (You Are Beautiful)”
075. Calle 13 & Tony Haze - “Tocarte Toda”
074. OneRepublic - “Stop And Stare”
073. Reik - “Inolvidable”
072. Belanova - “Cada que…”
071. Daddy Yankee - “Pose”
070. Kylie Minogue - “In My Arms”
069. Laura Pausini - “En Cambio No”
068. Babasónicos - “Pijamas”
067. Agustín Almeyda - “Como Tus Ojos”
066. Virgin Pancakes - “Sincronicidad”
065. Metallica - “The Day That Never Comes”
064. Amandititita - “Metrosexual”
063. Maná - “Si No Te Hubieras Ido”
062. Leona Lewis - “Bleeding Love”
061. Rihanna - “Don't Stop The Music”
060. Tokio Hotel - “Monsoon”
059. Fall Out Boy - “Beat It”
058. Juanes - “Gotas de Agua Dulce”
057. Axel - “Verte Reir”
056. Coldplay - “Violet Hill”
055. Avril Lavigne - “The Best Damn Thing”
054. Alanis Morissette - “Underneath”
053. Calle 13 & Café Tacvba - “No Hay Nadie Como Tú”
052. Christina Aguilera - “Keeps Gettin' Better”
051. Mika - “Relax, Take It Easy”
050. Evanescence - “Good Enough”
049. Árbol - “Revoloteando (Versión Video)”
048. Los Piojos - “Bicho de Ciudad”
047. IntoXicados - “Pila Pila”
046. Hilda Lizarazu - “Hace Frío Ya”
045. Maroon 5 & Rihanna - “If I Never See Your Face Again”
044. Smitten - “Todas Esas Cosas”
043. Cuentos Borgeanos - “Océano”
042. Babasónicos - “Microdancing”
041. Belanova - “1, 2, 3 Go!”
040. Fergie - “Clumsy”
039. Motel - “Y Te Vas”
038. RBD - “Rebelde”
037. Mika - “Lollipop”
036. The Rasmus - “Livin' In A World Without You”
035. Jonas Brothers - “S.O.S.”
034. Teen Angels - “A Ver Si Pueden”
033. Paramore - “CrushCrushCrush”
032. Alizée - “Mademoiselle Juliette”
031. Pink - “So What”
030. Attaque 77 - “Chance”
029. Miley Cyrus - “7 Things”
028. Rihanna - “Disturbia”
027. Katy Perry - “Hot N Cold”
026. Kudai - “Lejos de Aquí”
025. Britney Spears - “Womanizer”
024. Axel - “Celebra La Vida”
023. Simple Plan - “Your Love Is A Lie”
022. Panic! At The Disco - “Nine In The Afternoon”
021. Paramore - “That's What You Get”
020. Jesse & Joy - “Somos Lo Que Fue”
019. David Bolzoni - “Te Amo Así”
018. Fabiana Cantilo - “Una Tregua”
017. Lourdes - “Yo te Hacía Bien”
016. Infierno 18 - “A Tu Lado”
015. Evanescence - “Call Me When You're Sober”
014. Madonna & Justin Timberlake - “4 Minutes”
013. Simple Plan - “When I'm Gone”
012. Airbag - "Mi Sensación"
011. Jonas Brothers - “Burnin Up”
hello que onda bueno les dejo la lista y los puestos para votar pasen por http://www.fotolog.com/las_3horas como podran observar evan esta en el puesto 15 y 50 asi que tenemos que esforzarnos!! saludos

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!


hello a todos como estan?

bueno queria agradecr a to2 los que entraron a esta pagina

espero que sigamos apoyando a evanescence para que siga con lo que mejor hace , son los mejores, este año en particular esta pag cambio el nombre antes era the haunted jujuy

ahora paso a llamarc the whisper jujuy espero que les haya gustado el cambio ,

por cierto queria agradecer a kim que me ayudo un monton ademas admistra conmigo el blog y muy muy especialmente a leslie que hiso estas hermosas imagenes!!

ok saludos a todos

FELIZ NAVIDAD!!!!

recuerdos graciosos

hello que onda a todos como sabran las noticias de evanescence no abundan
en fin hoy quise postear algo que sucedio en 2006 si,si hac much pero la verdad son cosas u ocaciones que pasan y que como fans por ahi no nos damos cuenta es un poquito loco jaj en fin en una entrevista hecha a amy lee le hicieron la siguiente pregunta:

¿Cuál ha sido la petición más rara de un fan?

y conto lo siguiente:

Aparte de las peticiones usuales como las de matrimonio, lo más raro de parte de un fan fue un regalo. Volamos hasta México para hacer lo de los MTV VMA Latinos y nos dieron una bolsa llena de regalos de todos los fans. Encontré una pequeña caja y pensé que podría ser una joya porque estaba envuelto de forma bonita y con un pequeño lazo. Lo abrí y algo salió de la caja – pensaba que era un animal. En realidad era un trozo de pelo humano, un mechón que alguien había enrollado como si nada dentro una caja. Me asustó muchísimo. Había una nota escrita en español y al final era un regalo para Terry. Querían que se lo metiera en su pelo porque así estarían juntos. Raro, muy raro. Ni hace falta decir que por favor no nos enviéis más cabellos porque los vamos a tirar directamente. Y gritaremos. Y no queréis que me ponga a gritar (risas).

jaj eso realmente fue de locos jaj

martes, 23 de diciembre de 2008

SE VENDIO LA LONCHERA HECHA POR AMY.


Como lo dijo Amy, ella termino de diseñar una lonchera creativa para ser subastada en la pagina web THELAUNCHBOXAUCTION.ORG .

La lonchera esta decorada con caballitos de mar pintados a manoPues les informamos que ya se vendió la loncherita, la cual hasta el 13 de diciembre (cumpleaños de Amy) llevaba una cotización de 382 dolares siendo vendida finalmente al precio de 4185 dolares. Se llegó a ese precio despues de 88 "pujes" o cotizaciones hechas por los interesados, dinero que será repartido entre las diferentes organizaciones que combaten la hambruna del mundo.

Aqui la descripción de Amy.

Amy Lee:

Musician/Philanthropist; Best known for her internationally acclaimed, Grammy® award winning band Evanescence. Recently received the National Music Publishers' Association (NMPA) prestigious 2008 Songwriter Icon Award. Spokeswoman for the Epilepsy Foundation's "Out of the Shadows" campaign. Currently working on new music for film and television.

Amy Lee:

Musica, Mejor conocida intercionalmente por la aclamada banda Evanescence ganadora del Grammy. Recientemente recibio el Premio de la Asociacion Nacional de Compositos (NMPA) que fue el prestigioso Songwriter Icon Award.Es vocera de la Asociacion de Epilpesia de la Campaña "Out of the Shadows".Actualmente esta trabajando en nueva musica para peticulas y televisión.

creditos:

evanescence peru

tim postea sobre un show de beneficio

Tim posteo el día 16/12 en el tópico de él en EvThreads sobre un show benéfico:

Cfw828:
Tim posteo un aviso sobre un show benéfico, en Sacramento, para Chi Cheng, bajista de los Deftones. Cualquiera que ya fue a un show de Evanescence con certeza sabe quiénes son los Deftones y ya oyó una cancion. El mes pasado, Chi tuvo un accidente terrible que lo llevó al coma. Él está en una situación estable y muy grave. Infelizmente, las condiciones de él no cambiaron y él continúa en coma. Tim y su hermano van a tocar en la banda Tinfed juntamente con Will Haven.
Tim: El mismo show benéfico sera Viper Room, en Hollywood, el día 21/12... todos deben ir y dar su apoyo!
Snowy Winter: Usted está pensando en casarse einda ese año? :P.
Tim: Ah, eso sería interesante


creditos _
immortal essence

Canciones de Evanescence Inspiran Escritor


Los escritores de GalleyCat hicieron una lista de letras de músicas que los mantuvieron inspirados durante el año de 2008. La novelista JT Ellison dije que no podría finalizar su cuarto libro, Edge of Black , sin tres músicas de Evanescence: Come Find Me(Anything For You?), Bring Me Te lo Life y Call Me When You're Sober.
creditos:
evanescence costa rica

Amy Postea en Evthreads

Hola a todos! Felices Fiestas.

Estoy feliz de que les guste mi lonchera, Inverti alrederor de una semana de mi vida obsesionada con esto, es realmente divertido. Cada vez que termino una de estas cosas me quedo tipo "Fuck,
realmente me la quiero quedar!" Alguien alguna vez vio el par de "ugs" ke hice hace un par de años? Coleccione al rededor de un millon de pequeños ositos, gorritos, legos y cualquier cosa.
Eran como un gran pie transformer. Amo esas cosas! De todas formas, no es el punto.
La accion de la lonchera es una causa genial, y el fin es alimentar gente hambrienta en new york y sudafrica.
Y oigan! Si este material es muy caro para ustedes, podrian ir a ayudar al "soup kitchen" por una hora o dos este año. O cocinar un pie para su portero. A todos les gusta el pie, y a esos que no les gusta el pie, aun les queda eso que a alguien les importa ellos como para darse el trabajo de cocinar un pie.Sobre la musica... todos ustedes deben saber que estoy escribiendo, y abriendo mi mente. Me gusta sentir que no hay techo en lo que quiero hacer con mi creatividad, asi que estoy explorando un monton de cosas diferentes en este momento, Traten de ser pacientes, y yo les prometo a ustedes que van a terminar con algo que va a valer la espera.
Con lo de "pelicula y television" y lo que se supone que significa, probablemente saben que "scoring" y escribir para peliculas ha sido siempre un sueño para mi, y enserio estoy tratando de alcanzar eso. Extraño las presentaciones en vivo y verlos a ustedes, y espero que tengan unas geniales fiestas!Ah! A todo esto, si no has visto el especial de navidad de Steven Colbert aun, se encontraran un con tratamiento sabroso. Es espectacular y mi familia y yo pensamos ke es el mejor especial de navidad dsd el d "Pee Wee"!
con amor,
Amy

lunes, 22 de diciembre de 2008

Entrevista a Amy


El Santa Barbara Independent ha hablado con Amy Lee sobre la poca presencia aún hoy día de mujeres en el mundo del rock.


"Es una pregunta difícil de contestar, y la verdad es que no sé la respuesta...Creo que es una de esas cosas que o aleatoriamente, o generalmente, cuando ves a mujeres en la música la gente da por hecho que ella no es el grupo. Porque eso es lo que se ve mucho en la industria pop...Es solo una chica y ese es el truco, que hay algún cerebro detrás del escenario que es el que realmente se encarga de todo.


Así que es más difícil comprar a una chica de una banda de rock. Y ese fue el auténtico reto que tuve, ser una mujer en la industria. No creo que fuese nada especialmente duro excepto por el hecho de demostrar que yo era real, y que uno, soy compositora y dos, soy cantante y artista. Pero el caso es que no he contestado tu pregunta. ¿Donde está Joan Jett? Me encantaría que volviera. Creo que hay bandas de rock comandadas por mujeres realmente buenas, lo que pasa es que no son tan grandes y necesitamos apoyarlas. "


El hecho que componga mucho del material del grupo le da a los temas un aire de música clásica. "Tocar el piano fue algo por lo que imploré porque Mozart me influyó mucho. Era muy pequeña y vi 'Amadeus' y me obsesioné con la película y toda la idea...


Es decir, la música siempre ha sido parte de mi vida. Mi padre es músico y es algo que siempre ha estado a mi alrededor.


Sin duda, creo que ha sido una de mis inspiraciones originales para esta banda y mi idea sobre ella.


Pero cuando estuvimos haciendo 'Fallen', Ben (Moody) y yo componíamos juntos...Su abanico de influencias era muy diferente al mío, y creo que lo principal, lo más importante para él era ser comercial y tener éxito.


Así que siempre era un tira y afloja entre nosotros porque yo trataba de llevarlo a un sitio más creativo. Mola porque 'Fallen' tiene mucho compromiso.


Aguantó mucho lo que él quería hacer. Nos mantuvimos fijos a muchos patrones y estructuras...Para cuando hicimos 'The Open Door' y Ben ya no estaba en la banda, la cosa ya se convirtió en algo mío y empecé a usar a Terry (Balsamo) para ir probando ideas...Así que oyes muchas de mis influencias.


Supongo que esa es la historia larga de todo eso. Me encantan los órganos; tocamos B-3 en casi todas las canciones, de fondo, y coros recargados e instrumentos de cuerda raros y disonantes, todo eso. Eso me moló porque yo no era pianista en 'Fallen'. Quería saber que yo era la pianista y quería probármelo, así que las partes de piano son más clásicas e interesantes."