viernes, 18 de abril de 2008

queres ganar un mp3??

queres ganarte un mp3?? en la pagina vagamule y participar de una procion lo unico que tenes que responder esta pregunta "¿que musica o de que banda amy lee deveria cantar y por que?"
la promocion es valida hasta el 12 /05/08
para participar haz clic aqui

a 1 año del gran evento!!


hello como estan ?? bueno llego el gran dia el 15 de abril se cumplio un año del dia mas especial de nuetras vidas (visto desde mi punto de vista super fan jaja) el dia en que EVANESCENCE visito argentina el lugar .. el estadio river plate una cita para todos los fans la banda no hizo un acto unico por que estaba en un festival llamado "quilmes rock" ahun asi fue unicooo jaja por esa razon es un dia que recordaremos siempre!!!!

viernes, 11 de abril de 2008

new dark day continua


hace varios dias Troy McLawhorn confirmo via MySpace que la banda(new dark day) no se separa, que el rumor filtrado anteriormente es totalmente falso..

por otra parte resalto los rumores que rodean las web .. son muy convincentes pero como vemos no muy ciertos cuidado con eso!!

amy postea en evthears


hello como estan bueno .. amy posteo en evthears en temas tales como "april fools" en el tema explica un broma de los administradores de foro la cual establecia que disney habia tomadoposesion del mismo y ahora se hablaria de hanna montana (dios!! con much respeto a todos los que les guste xd" .

tambie posteo en "layout" diciendo que el rosa era el nuevo negro, refiriendose a que se habia decidido colocar un nuevo skin para el foro con combinacion ROSADO.... (personalmente una locura) beige y negro . Entre otras cosa dijo que le gustaba algunas canciones de montana ver aqui el posteo

La batalla entre los emos y RBD


hello chicos como estan bueno me llamo la atencion una nota que ponia las pautas que cumples las personas denominadas "emo" este es el fragmento:
En MySpace se encuentran los 10 requisitos para ser emo:
1. el emo nace, no se hace; 2. vestir con ropa color negro;
3. recurrir a complementos como lentes, tatuajes de estrellas, pulseras y diademas;
4. tenis marca Converse, Tiger, Vans o Victorias;
5. peinado de flequillo cubriendo un ojo;
6. la filosofía son el pesimismo y la nostalgia (el perfil andrógino revela la duda frente a la sociedad; el libro Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides y la película con el mismo título, dirigida por Sofia Coppola, son referentes para los emo);
7. no estar gordo
8. escuchar música de My Chemical Romance, Blink 182 y Evanescence, entre otros (“Ahora te diré lo que he hecho por ti. 50 mil lágrimas he llorado. Gritando, engañando y sangrando por ti. Y aun así tú no me escuchas. Me estoy hundiendo”, se trata de un estribillo de la canción “Fallen” de Evanescence);
9. vivir en casa de los padres hasta una edad avanzada; 10. escribir en internet todas las experiencias.
IV
este me parecio muuy curioso por que los fans de evanescence somos considerados emos??

jueves, 10 de abril de 2008

Amy, 3a mujer más conocida del rock


Para ver la lista o dejar algún comentario, haz click en Leer más

1. Lita Ford
2. Courtney Love
3. Amy Lee, Evanescence
4. Morgan Lander, Kittie
5. Joan Jett
6. Angela Gossow, Arch Enemy
7. Cristina Scabbia, Lacuna Coil
8. Ann Wilson, Heart9. Doro Pesch, Doro10. Otep Shamaya, Otep

sábado, 5 de abril de 2008

nuevas fotos









HELLO COMO ESTAN BUENO LES DEJO NUEVAS FOTOS DE EVANESCENCE !!! EN UNA FIESTA CLARO JAJA

martes, 25 de marzo de 2008

to write love on her arms


hello como estan bueno se acuerdan de la institucion To Write Love on Her Arms la cual tiene el apoyo de amy y josh.

en una ocacion amy se presento con la remera de dicha institucion en una presentacion , ahora la misma tiene SITE


y tambien youtube ..

(a los cuales pueden entrar con hacer clic)

entrevista a evanescence!


La radio listenin org, le hará una entrevista a Evanescence el Lunes 28 de Abril. Podrán escucharla en vivo, o descargarla más tarde. El horario no está publicado en la página todavía, pero seguramente esté se dara a conocer llegada la fecha

el final de new dark day??


hello como estan bueno las noticias que llegan cuentan que el baterista de la banda Will Hunt publico en el blog del myspace oficial de DnD (el cual fue removido de inmediato), que el final de la banda lo decidio su diquera Warner Bros debido a que no fueron capaces de decidir a tiempo cuando se lanzaria su nuevo disco. El nuevo material de la banda ya estaba completado y se aspiraba que se viera fecha para este año. Personalmente pienso que la desquera no le dio apoyo alguno ... la verdad eso estuvo muy mal es algo absurdo..

domingo, 9 de marzo de 2008

ben habla de jhon en los grammys


hello como estan bueno ben a hablado sobre jhon y lo que ocurrio en los grammys lo que dijo fue lo siguiente : "Honestamente, yo ni me conecté, Ahm... ustedes saben. Comencé la banda cuando tenía catorce años... Ahm... trabajamos duro en aquel álbum. Fuimos indicados, yo gané, nosotros ganamos, llevé el trofeo para casa y lo que más podía hacer? Tal vez él pudiera ser un poco más... Yo no sé. No puedo hablar por él. Sí, él está en el mismo tipo de situación, pero no puedo hablar por él".

viernes, 7 de marzo de 2008

hello un reportero habla sobre la vocalista de

Amy Lee, una banda de rock que realmente es evangelio, pero se niega a admitir. Pensé en un momento de mi vida en que era una buena forma 'Quiero ser gótico" ... me retire todo lo que pensaba. Es hinchado y Desproporcionada. Voy a hacer una apuesta de que se Kirstie Alley dictamen en diez años, y en caso de estar pensando, esto no es un cumplido. "