martes, 10 de febrero de 2009

Beso de Amy y Josh


EN LOS PRIMEROS SEGUNDOS DEL VIDEO PODEMOS VER A AMY Y JOSH DANDOSE UN PIQUITO ” LINDOS!” VER VIDEO

BRITNEY..If u seek Amy” “Si buscas a Amy”

La letra explícita de “If u seek Amy” narra la búsqueda desesperada de una mujer misteriosa llamada Amy, en un club nocturno. La letra implícita de la canción, incorpora abundantes frases promiscuas y lésbicas, que quedan determinadas por su título implícito “F-U-C-K me”. Por su parte, la estructura musical de la canción, está creada en base a la programación de percusiones fuertes y constantes.
En la línea de historia de la letra de “If u seek Amy”, la cantante busca desesperadamente en un club nocturno repleto a una mujer llamada Amy, a quien ha visto sólo un par de veces y a quien desea acompañar a una próxima fiesta. Para ello, la voz principal pregunta y cuenta sobre Amy de manera constante a una tercera persona no identificada.
La letra de “If u seek Amy” además contiene redundantes frases implícitas, promiscuas y lésbicas, las que quedan plasmadas en la frase más importante de su estribillo: «All the boys and all the girls are begging to if you seek Amy». Ésta última, de manera implícita resulta: «All the boys and all the girls are begging to F-U-C-K me» —en español: «Todos los chicos y todas las chicas están suplicando por F-O-L-L-A-R-M-E»—.
QUIEN ES AMY QUIEN ES ELLA? (Amy Winehouse? Amy Lee? Amy Poehler? Sedaris? Amy Ray)

Paula Cole "amiga de Amy"


La canta-autora estadounidense, Paula Cole escribio lo siguiente en su MySpace:
Sólo quería mencionar lo afortunada que soy de conocer a Amy Lee. Recuerdo el momento en que escuche su voz (durante una clase de bicicleta sintiendo el odio y luego esa VOZ me entregó!) Bueno, vengo a enterarme de que tiene un gran corazón y es una geek de la música, como yo (!) Nos unimos un poco en amistad y música: nos encontramos a nosotras mismas discutiendo y amando canciones, intentando ideas juntas. Amo la intensidad de nuestras voces juntas. En serio, es como un tiro de energía-vitamina. Entonces, tuve la oportunidad de su presencia en mi último show en Long Island. Cantamos un par de covers (Neil Young y una canción Appalachia tradicional). Lo amé, lo amé, lo amé. Gracias, Amy, y espero que haya más de dónde eso vino.

Segundo lugar para Amy....

La revista rumana METALHEAD ha publicado el ranking de las mujeres mas sexys del metal del año 2008, y por supuesto, nuestra querida Amy Lee esta en el rankin (y en una muy buena ubicacion) junto a otras grandes del metal como Tarja Turunen, Cristina Scabbia, Simone Simmons y Sharon Den Adel
Aqui les dejo el ranking
1. Tarja Turunen2. Amy Lee3. Cristina Scabbia4. Simone Simmons5. Alissa White Gluz6. Avril Lavigne7. Sharon Den Adel8. Anneke Van Giersbergen9. Angela Gossow10. Doro Pesch
Informacion de interes sobre otras categorias:
- En la categoria “Mejor album de metal del mundo”, la banda Slipknot salio en 8° posicion con su cd “All hope is gone”, mientras que en 1° y 2° lugar estuvieron AC/DC con “Black Ice” y Metallica con “Death Magnetic”- En la cateogira “Mejor grupo de rock del mundo”, Korn obtuvo el 2° lugar, siendo destronados por los chicos de Aerosmith que obtuvieron el 1°- En la categoria “Peor cancelacion de un concierto”, estan los chicos de Linkin Park ocupando el 3° puesto
Para ver el ranking completo y todas las categorias haga click aqui

Weight of the World....

Queria decirles e informarles que el último material musical de la banda fue ‘Weight of the World‘ (’Peso del mundo’) quinto single del álbum ‘The Open Door‘, el mismo no posee vídeo musical, ya que simplemente sirvió como single promocional para las radios latinoamericanas.


‘Weight of the World’ estuvo en primer lugar en las radios venezolanas durante aproximadamente ocho semanas. Dicho tema, fue inspirada para los fans, Amy los considera como el peso del mundo, debido a la responsabilidad que tiene hacia ellos.

Lori Lee habla...


Hoola... que tal... bueno en una web del peru encontre esta noticia que de seguro alguna saben y otros no... como yo.. aca la dejo



La hermana de Amy (Lori Lee) su banda SOlstice,la cual en una net puso su canción NOT ALOne,en la cual en la letra dice la frase "I?m Not Good Enough", contradiciendo la musica de la hermana "I?m Feel Good Enough".

Abajo la musica clicando aqui:



Look at me

And tell me what you want to see

Am I not good enough?

Am I worth anything?

Just.


Walk away

Theres nothing you could ever say

To mend this broken heart

Just tell me

Im good enough

And Im not worthless

Make me understand
That I am not alone in here

I am not alone, not alone


You dont know

The places that

I will go Should I run away?

Or am I able to stay?

Just.

Walk away

Theres nothing you could ever say

To mend this broken heart

Just tell me Im good enough

And Im not worthless

Make me understand


That I am not alone in here

Alone....

Im not alone...

Alone...

I have wonI am not alone in here

I am not alone, not alone


Im not alone...


La canción de Lori NOT ALONE,es casi parecida a GOOD ENOUGH de Amy,pero en la letra de Amy es positiva y la de Lori Lee no lo es.., al parecer Lori es revelde e intenta llamar la atención.
traducido:

No sola

Me mira
Y me dice lo que quieres ver
Yo no soy demasiado buena?
Soy yo digna de cualquier cosa?
apenas

Piso alejado
No hay nada que usted podría decir
Para reparar este corazón quebrado
Me dice sólo que soy demasiado buena
Y yo no soy inútil
Me hace comprender
Que yo no estoy solo aquí
Yo no estoy sola, no sola.

Usted no sabe
Los lugares que yo iré
Yo debería continuar alejado?
O yo soy capaz de quedarse?
Sólo Piso alejado
No hay nada que usted podría decir
Para reparar este corazón quebrado
Me dice sólo que soy demasiado buena
Y yo no soy inútil
Me hace comprender


martes, 27 de enero de 2009

Posiblemente...

Hoolas.. encontre esta declaracion de Amy sobre el nuevo material:


Amy Lee dijo: "estamos grabando nuestro nuevo material que estrenaremos en navidad de 2009, si Dios quiere, y empezaremos con un tour para promocionarlo desde América del sur hasta llegar a Europa, en marzo de 2009".


No es mucho pero algo es algo, no? huu esperemos a Diciembre... posiblemente salga mas temprano... shauuu

lunes, 12 de enero de 2009







Nuuevas imagenes... de Josh y Amy...
buuenoo.. en este caso... jime me dejo a cargoo.. huu en realidad nose cmo hago este trabajo jeje pero para serles cincera soy malisiima como adminsitradora...
buueno me largoo... espero les guste las imagenes.. yo las amooo...
Besos con sabor a Amy (asi dice una amiga) ^^ shauu
ByeEcence!!

sábado, 10 de enero de 2009

Repo! The genetic opera

Dirigida por el cerebro privilegiado que ya perpetró Saw II, III y IV, esta ópera-rock une de forma deprimente The Rocky Horror Picture Show y Blade Runner --también fusila Moulin Rouge!, los videoclips de Evanescence y la estética heavy metal-- para hablar de una compañía biotecnológica que gobierna el mundo y hacer así inanes comentarios sobre la vanidad humana. Dado su forzado barroquismo --y la presencia en el reparto de Paris Hilton--, es evidente que Repo! The Genetic Opera aspira al sello cult-movie, pero el peor enemigo del cine de culto es la premeditación.

lunes, 5 de enero de 2009

Amy Lee festejará su cumpleaños con preparación de nuevo álbum


hello que onda??

ok la nota es la siguiente:


La fundadora del grupo Evanescence nació el 13 de diciembre de 1981


DISTRITO FEDERAL, MÉXICO.- La cantautora y pianista estadounidense Amy Lee, fundadora de la banda Evanescence, celebrará su cumpleaños número 27 durante la preparación de su nuevo material discográfico, además de disfrutar de su reciente matrimonio.


La revista estadounidense "The Family Tour" dio a conocer de un reencuentro de Evanescence con su público, pues fuentes cercanas a la banda dieron la noticia que estaban grabando su nuevo disco para estrenarlo en diciembre de 2009.


En la publicación, Amy Lee expresó que con su esposo estaba muy bien, "en cuanto la banda ya grabando nuestro nuevo material que estrenaremos en navidad de 2009, si Dios quiere, y empezaremos con un tour para promocionarlo desde América del sur hasta llegar a Europa, en marzo de 2009".


Amy Hartzler, conocida como Amy Lynn Lee, quien nació el 13 de diciembre de 1981 en Riverside, California, fue la cofundadora y vocalista de la banda de rock alternativo Evanescence.


En 1998 fundó la banda junto a Ben Moody. Ambos se conocieron en un campamento para jóvenes luego de que Ben la escuchó tocando "I'd do anything for love (But I won't do that)", de Meat Loaf en el piano. En menos de un mes, ambos empezaron a realizar presentaciones acústicas en tiendas de libros y cafeterías. Tiempo después, grabaron dos EP: "Evanescence EP" (diciembre de 1998) y "Sound Asleep" (agosto de 1999). En el 2000, la agrupación grabó "Origin", demo que contiene tres canciones de su álbum debut posterior, "Fallen", escritas por Amy y Ben Moody: "Whisper", "Imaginary" y "My immortal". Asimismo, una versión de "My immortal" con la banda completa estuvo disponible para ser descargada de la web oficial de la banda por aquellos que habían comprado una copia original de Fallen, por lo que era necesario descargar un programa verificador.

El 22 de octubre de 2003, el guitarrista dejó la banda debido a "diferencias creativas". En una entrevista varios meses después, Amy dijo: "Fue una situación incómoda para todos. Todos estábamos muy infelices, era hora de cambiar."

Desde 2005, Amy junto a Terry Balsamo, Adriana Castaneda y Nashla Abushaibeh empezaron a trabajar en un nuevo material para "The Open Door", que fue lanzado el 3 de octubre de 2006. Ese año, la revista "Blender" listó a la cantante como una de las mujeres más bellas del rock junto a otras intérpretes como Joan Jett, Courtney Love y Maja Ivarsson. También la revista "Kerrang!" la listó como la mujer más sexy del rock. Estuvo trabajando en la composición de música para la película "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario", pero fue rechazado por ser "muy oscuro y épico".

Sin embargo, los productores de la película afirmaron que nunca le pidieron que compusiera música para "Narnia", por lo que no se había previsto incluir música de Evanescence en la banda sonora. Se especulaba que el material para "Narnia" había sido usado en varias de las canciones de "The open door", pero Amy afirmó que esto no era cierto, excepto por la introducción de la última canción del álbum, "Good Enough".

En 2007, Amy colaboró creando un cover titulado "Sally's Song" (en español, "La canción de Sally") para "Nightmare Revisited", una colección de covers realizados por bandas y artistas de la actual escena musical.

De acuerdo con una entrevista, ese mismo año, la cantante mencionó que tiene planes en el futuro de lanzarse como solista o participar en filmes.



bueno hay que esperar navidad del 2009!!
para mas informacion clic aqui

las 3 horas+ pedidas


100. Los Fabulosos Cadillacs - “Padre Nuestro”
099. Demi Lovato - “Get Back”
098. Nigga - “Te Quiero”
097. Britney Spears - “Break The Ice”
096. Coldplay - “Viva La Vida”
095. The Ting Tings - “That's Not My Name”
094. Camila - “Todo Cambió”
093. Cuentos Borgeanos - “Felicidades”
092. Slipknot - “Psychosocial”
091. RBD - “Empezar Desde Cero”
090. Avril Lavigne - “Hot”
089. Keane - “The Lovers Are Losing”
088. David Bisbal & Rihanna - “Hate That I Love You”
087. Lenny Kravitz - “Love Love Love”
086. Juanes - “Odio Por Amor”
085. AC/DC - “Rock N Roll Train”
084. La Vela Puerca - “El Señor”
083. Azafata - “Dame Más”
082. Kudai - “Nada Es Igual”
081. Paramore - “Decode”
080. Hilary Duff - "Reach Out"
079. Julieta Venegas - “El Presente”
078. Enrique Iglesias - “Dónde Están Corazón”
077. The Killers - “Human”
076. Mika - “Big Girl (You Are Beautiful)”
075. Calle 13 & Tony Haze - “Tocarte Toda”
074. OneRepublic - “Stop And Stare”
073. Reik - “Inolvidable”
072. Belanova - “Cada que…”
071. Daddy Yankee - “Pose”
070. Kylie Minogue - “In My Arms”
069. Laura Pausini - “En Cambio No”
068. Babasónicos - “Pijamas”
067. Agustín Almeyda - “Como Tus Ojos”
066. Virgin Pancakes - “Sincronicidad”
065. Metallica - “The Day That Never Comes”
064. Amandititita - “Metrosexual”
063. Maná - “Si No Te Hubieras Ido”
062. Leona Lewis - “Bleeding Love”
061. Rihanna - “Don't Stop The Music”
060. Tokio Hotel - “Monsoon”
059. Fall Out Boy - “Beat It”
058. Juanes - “Gotas de Agua Dulce”
057. Axel - “Verte Reir”
056. Coldplay - “Violet Hill”
055. Avril Lavigne - “The Best Damn Thing”
054. Alanis Morissette - “Underneath”
053. Calle 13 & Café Tacvba - “No Hay Nadie Como Tú”
052. Christina Aguilera - “Keeps Gettin' Better”
051. Mika - “Relax, Take It Easy”
050. Evanescence - “Good Enough”
049. Árbol - “Revoloteando (Versión Video)”
048. Los Piojos - “Bicho de Ciudad”
047. IntoXicados - “Pila Pila”
046. Hilda Lizarazu - “Hace Frío Ya”
045. Maroon 5 & Rihanna - “If I Never See Your Face Again”
044. Smitten - “Todas Esas Cosas”
043. Cuentos Borgeanos - “Océano”
042. Babasónicos - “Microdancing”
041. Belanova - “1, 2, 3 Go!”
040. Fergie - “Clumsy”
039. Motel - “Y Te Vas”
038. RBD - “Rebelde”
037. Mika - “Lollipop”
036. The Rasmus - “Livin' In A World Without You”
035. Jonas Brothers - “S.O.S.”
034. Teen Angels - “A Ver Si Pueden”
033. Paramore - “CrushCrushCrush”
032. Alizée - “Mademoiselle Juliette”
031. Pink - “So What”
030. Attaque 77 - “Chance”
029. Miley Cyrus - “7 Things”
028. Rihanna - “Disturbia”
027. Katy Perry - “Hot N Cold”
026. Kudai - “Lejos de Aquí”
025. Britney Spears - “Womanizer”
024. Axel - “Celebra La Vida”
023. Simple Plan - “Your Love Is A Lie”
022. Panic! At The Disco - “Nine In The Afternoon”
021. Paramore - “That's What You Get”
020. Jesse & Joy - “Somos Lo Que Fue”
019. David Bolzoni - “Te Amo Así”
018. Fabiana Cantilo - “Una Tregua”
017. Lourdes - “Yo te Hacía Bien”
016. Infierno 18 - “A Tu Lado”
015. Evanescence - “Call Me When You're Sober”
014. Madonna & Justin Timberlake - “4 Minutes”
013. Simple Plan - “When I'm Gone”
012. Airbag - "Mi Sensación"
011. Jonas Brothers - “Burnin Up”
hello que onda bueno les dejo la lista y los puestos para votar pasen por http://www.fotolog.com/las_3horas como podran observar evan esta en el puesto 15 y 50 asi que tenemos que esforzarnos!! saludos