domingo, 22 de junio de 2008

amy destacada como compositora


WASHINGTON—La Asociación Nacional de Publicadores de Música (NMPA) honrará a la ganadora del Grammy y canta-autora Amy Lee con su 2008 Songwriter Icon Award en la reunion anual del NMPA con lugar en New York City el 18 de Julio.Amy se estará presentando en la ciudad de Nueva York el 18 de Julio no sólo para recibir un premio por su talento como compositora y como cantante, sino que tambien para una actuación.El Icon Award reconoce a compositores sobresalientes por logro personal y quien personifica la vision de NMPA y los objetivos de sus miembros. felicidades amy!!

jueves, 19 de junio de 2008

Beth Ditto: ¿La Nueva Amy Lee?

Beth Ditto es la nueva Amy Lee.
No hace mucho tiempo, Amy Lee de Evanescence fue la ascendente, nacida en Arkansas, reina del rock con una voz flexible, suministro de una vida de la línea de los ojos color negro, ropa con muchos zippers y la predilección por la entrega de vez en cuando de citas con ampollas. ("Yo era tan feliz donde estaba, y luego nos movimos," ella una vez dijo esto al mudarse al centro de Arkansas a la edad de 13. "¿Por qué tenemos que venir a esta insignificante ciudad?" Y en su banda de creencias espirituales, una conexion que llevo a muchos fans a descubrirlos: "¿Podemos dejar de lado el tema de la Cristianidad? Ya estoy cansada de eso.
Es la cosa más complicada. Yo nunca quise ser asociada a ello")Por el contrario, Ditto, una nativa de Kensett en White County, es indignante que todo sea por ella misma.
El sonido emblema de su banda, trivial, queridos del pop-punk Britanico y empezando a filtrarse aqui, atractivamente con el caza talentos de la escena músical Rick Rubin, llamó a la mente una bola disco que refleja los fragmentos, pegados nuevamente juntos y ejercen como una estrella medieval por la mañana en un mangual.

evanescence y el suicidio emo


Rachel Jarvis, era fan de la música emo, de bandas como My chemical romance y Evanescence, está música es particularmente popular entre adolescentes. La madre de la joven, Maggie jarvis

De 35 años de edad, dijo a los investigadores, cómo había encontrado a su hija, quién afirmó ser una víctima de abusivos, en un sitio web llamado Emostudent.com en noviembre del año pasado. Justo dos meses después, en enero, la señora Jarvis encontró a su hija ahorcada en su habitación, con su musica favorita sonando..

personalmete pienso que la musica no te leva a hacer nada esta en voz la desicion y laverdad no me parece correcto que critiquen a los artistas ni que los juzgen por el genero..

martes, 17 de junio de 2008

imperio award 2008

hello!!! Evanescence gano las siguientes categorias de los IMPERIO AWARD 2008:
*Mejor Video de un grupo
*Mejor Video de Rock
por desgracia no pudo ganar en otras categorias en las cuales se encontraba nominados

miércoles, 11 de junio de 2008

se acuerdan?

en una de las tantas veces que las personas hablan de amy lee no dicen cosas muy buenas casi siempre es para criticar aunque hay mas buenos que malos en fin a quien le importa?si amy lee tiene un ejercito pra defenderla jaj aqui esta un ejemplo claro.. ah me olvidaba amy se defiende sola y

hillary dijo:"Ella realemente no me simpatiza, ni yo a ella, igual a mi su música, ni su ropa me gusta, su nuevo cd, tampoco me simpatizo mucho.."

amy lee dijo:"No me importa lo que a esa niña le simpatiza o no, alguien debería de decirle que inmadura y disgustante es ella. Yo puedo hacer lo que quiera, ese es mi negocio no de ella, Esta es llamada "cultura", mi música es hermosa, el cover de mi CD es hermoso, yo soy hermosa, pero Hilary Duff??".

como hay comentarios malos hay buenos es el caso de los comentarios de the cure con respecto a amy lee ,los chicos de the cure dijeron lo siguiente

"Yo creo que ella es sensacional, ella tiene un aire melancólico y dramático, que cuando canta yo me impresiono, ella comento conmigo que cuando nos vió por primera vez pensó: Quiero ser asi cuando sea grande!(risas) Ella me dice que es nuestra fan y que le gustaria trabajar con nosotros. Y no descartamos esa posibilidad."

la vocalista de Nightwish:

Tarja la vocalista de Nightwish dio una entrevista para comentar sobre el nuevo el nuevo álbum y aprovecho para decir ..' antes de Evanescence el mundo estaba muy cerrado a este tipo de sonido' y me parece que ellos estan logrando cambiar eso. De modo que con Nightwish y Evanescence este género esta aumentando su numero de fanáticos..

Lenny Kravitz dijo:"La chica de Evanescence tiene una esplendida voz y es una estupenda cantante en el grupo".

Ely guerra dijo: "Puede que en el fondo sea una persona muy dulce , pero en su música demuestra su lado más oscuro ,y lo hace muy bien,y con una increible voz"

una banda argentina babasonicos el cantante adrian dijo: "Definitivamente representa muy bien a su grupo y siendo tan joven sabe muy bien lo que quiere , su voz y su música estan muy bien"

Christina Aguilera dijo: "Yo leí en algun lugar que aquella chica de Evanescence[la cantante Amy Lee] dijo :'Christina dice que está promoviendo el feminismo, pero para luchar para las mujeres es el opuesto de lo que ella está haciendo'. Es como, primero de todo, partiendo de esa defininición a el punto de vista, usted sabe? Y segundo, solamente es porque yo no gusto de vestirme dark , crubriendo todo el tiempo todo... esa no soy yo. Usted es una mujer en su punto de vista y yo tambien tengo el mio"

Avril Lavigne dijo: "Digamos que me gusta más Ben que Amy Lee. También dijo que no le gustaban mucho sus videos, en especial "Bring me to life", tampoco su estilo, comenta que le parece "malo".

mejores tour


hello en una pagina llamada pollstar mostraron una lista con los mejores tours en el cual evanescence figura en el 7mo lugar.


1 - The Police

2 - Aerosmith

3 - Amy Winehouse / Paolo Nutini

4 - Velvet Revolver / Alice In Chains

5 - The White Stripes

6 - Pearl Jam

7 - "Family Values Tour"

8 - The Rolling Stones

9 - Dave Matthews Band

10 - The Smashing Pumpkins

sábado, 7 de junio de 2008

lista de discos mas vendidos

segun la revista vibe magazine se ha pubicado una lista con los 30 albums mas vendidos the open door se encuentra en la posicion 21 la lista es la siguiente:

1. Amy Winehouse - Back to Black - 9,473000
2. Justin Timberlake - FutureSex / LoveSounds - 8,962000
3. Soundtrack - High School Musical - 8,082000
4. Nelly Furtado – Loose - 8,022000
5. Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium - 7,578000
6. Pink - I m Not Dead - 6,276000
7. Fergie - The Dutchess – 6,206000
8. Soundtrack - High School Musical - 6,154000
9. Beyoncé - B Day - 6,092000
10. Linkin Park - Minutes To Midnight - 6,005000
11. Alicia Keys - As I Am - 5,680300
12. Mika - Life In Cartoon Motion - 5,673850
13. Eagles - Long Road Out Of Eden – 5,507225
14. Avril Lavigne - The Best Damn Thing – 5,440575
15. The Beatles – Love - 5,437350
16. Michael Bublé - Call Me Irresponsible – 5,328775
17. Rascal Flatts - Me And My Gang – 5,107325
18. Snow Patrol - Eyes Open – 4,904150
19. Rihanna - Good Girl Gone Bad – 4,849325
20. Akon – Konvicted – 4,785900
21. Evanescence - The Open Door - 4,727850
22. Josh Groban - Noel – 4,688075
23. U2 - 18 Singles – 4,680550
24. Daughtry – Daughtry – 4,559075
25. Christina Aguilera - Back To Basics – 4,405350
26. Soundtrack - Hannah Montana – 4,358050
27. Norah Jones - Not Too Late – 4,236575
28. Timbaland - Timbaland Presents Shock Value – 4,223675
29. Corinne Bailey Rae - Corinne Bailey Rae – 4,203250
30. The Killers - Sam s Town - 4,012975

las 10 mejores voces femeninas segun una encuesta en yahoo

hello como estan bueno en yahoo hicieron una encuesta han seleccionado a la que segun la comunidad yahoo es la mejor voz femenina .
amy lee se encuentra en el puesto numero 2.. este es el top 10

1.- Tarja Turunen (Soprano, Ex - Nightwish)
2.- Amy Lee (Evanescence)
3.- Shakira
4.- Celine Dion
5.- Maria Callas
6.- Sarah Brightman
7.- Mariah Carey
8.- Christina Aguilera
9.- Christina Scabbia (Lacuna Coil)
10.- Whitney Houston

miércoles, 4 de junio de 2008

En un festival tocan canciones de evanescence

las noticia cuenta que "Los alumnos de la Escuela de Música Moderna de Ciudad Real, Arturo Carmona Alonso y Laura Gutiérrez López, se llevaron el pasado jueves el trofeo y el reconocimiento del público en el IV Festival PMS (Pop Music School) que la Fundación Musical Yamaha celebra anualmente entre numerosos centros educativos de música de España y Portugal."
El festival se abrirá con las actuaciones de los alumnos más pequeños de la Escuela, que interpretarán conocidos temas, para dar paso a las exhibiciones de ensambles de estudiantes, arropados por sus profesores, de disciplinas como clavinova, canto, guitarra acústica y eléctrica y bajo.
Sonarán temas de Steve Vai, Satriani y Big Simon en esta muestra que dará paso, ya en la segunda parte, a combos de alumnos para interpretar significativos temas de, entre otros, The Beatles, Luz Casal, Héroes del Silencio y The Police. Finalmente, los profesores Raúl Rodrigo, guitarra y miembro del grupo Sherpa; Alberto Gómez, piano y teclados; Javi González, batería; Sara Rodríguez, canto; José Maya, guitarra flamenca; y Guillermo Burgos, bajo, tocarán juntos un sugerente repertorio con canciones de Malú, Guns and Roses, Jimi Hendrix, Evanescence, Led Zeppelin y Greta y los Garbo.

opinion sobre good enough



hello como estan? bueno lo que me llamo la atencion de esta noticia fue la manera por la cual fue redactada por que suena como critica pero a la vez como a alguien que le gusta evanescence no se si me explico para que ustedes puedan verlo les dejo el fragmento de la "critica"


"Con el sempiterno piano con que sazonan la mayoría de sus canciones antes de romper la paz con una guitarra peleona, Evanescence ha presentado Good Enough. En este caso han dejado la cuerda en casa, al menos toda aquella que no vaya unida a violines y chelos, para crear una balada un poco sosa que desde luego no le llega ni a la altura del zapato a Lithium, el que para mí ha sido el mejor sencillo de The Open Door.
El clip, rodado en junio a las órdenes de Marc Webb – habitual de My Chemical Romance – en Hungría es quizá uno de los menos tenebrosos, aunque brilla, eso sí, con una luminosidad empañada, recuperando cierta oscuridad hacia el final del metraje y sin que aparezca nadie más en escena que Amy Lee, algo bastante típico, por otra" parte, en la trayectoria gráfica del grupo


ok esa es la critica para mi gusto un poco chocante por ue good enough no es una balada "sosa" en fin no todos opinamos igual..

amy lee 1 de las cantantes que jamas sera olvidada


En el tabloide britanico "The Sun" se divulgo una lista con las 50 cantantes que nunca seran olvidadas en la historia de la musica , entre la cuales orgullosamente se cuentra nuestra querida amy lee en la posicion 14. Madonna en el primer lugar, seguida de Cher, Mariah Carey e Cindy Lauper respectivamente. en la lista tambien se encuentran nombres de la musica internacional , como Gloria Stefan, Donna Summer, Christina Aguilera, Barbra Streisand e Aretha Franklin. esta es la lista:


01 - Madonna
02 - Cher
03 - Mariah Carey
04 - Cyndi Lauper
05 - Whitney Houston
06 - Celine Dion
07 - Beyoncé Knowles
08 - Shakira
09 - Kylie Minogue
10 - Britney Spears
11 - Shania Twain
12 - Donna Summer
13 - Gloria Stefan
14 - Amy Lee
15 - Gwen Stefani
16 - Roxette
17 - Christina Aguilera
18 - Jennifer Lopez
19 - Lauryn Hill
20 - Nelly Furtado
21 - Mary J. Blige
22 - Gery Halliwell
23 - Alanis Morissette
24 - Barbra Streisand
25 - Thalía
26 - Janet Jackson
27 - Pink
28 - Anastacia
29 - Norah Jones
30 - Laura Pausini
31 - Enya
32 - Emma Bunton
33 - Sarah Brightman
34 - Aretha Franklin
35 - Fergie
36 - Björk
37 - Kelly Clarkson
38 - Diana Ross
39 - Debbie Harry
40 - Janis Joplin
41 - Missy Eliot
42 - Toni Braxton
43 - Gloria Gaynor
44 - Patti Labelle
45 - Agnetha Fälskog [Abba]
46 - Courtney Love
47 - Tarja [Nightwish]
48 - Deborah Cox
49 - Joss Stone
50 - Lily Allen

lunes, 2 de junio de 2008

"Out of the shadows"



hello como estan?? bueno esta en realidad no es una noticia nueva de evanescence ya que si hablamos de noticias hay muy pocas por el descanso (bien meresido) de la banda. ahora solo quiero recordar acerca de la fundacion que tiene amy lee "Out of the shadows" que ayuda a enfermos de epilepsia... no olvidemos la importancia de la misma y la causa noble que esta tiene.

si queres informarte mas entra a http://www.outoftheshadows.com/

hagamos la diferencia..